Ejemplo de textos laborales

Personas 300x256 Ejemplo de textos laborales

Para los directivos el trabajo en equipo es una parte esencial en su forma y estilo de dirección, aunque trabajar el equipo no significa que sea siempre la mejor opción. Hay que saber distinguir las situaciones, pues para determinados trabajos puede ser más eficaz una persona trabajando individualmente.

Hay que tener siempre presente que el trabajo en equipo es una opción, una forma de dirigir y trabajar, es decir, según los casos puede ser una actitud o una necesidad. Esto es, en determinadas situaciones se presenta la necesidad de mejorar y potenciar los resultados que se están obteniendo, por lo que se opta por el trabajo en equipo para intentar lograr estas metas.

Sin embargo, otras veces se emplea el trabajo en equipo simplemente porque es la forma que tiene un directivo de trabajar, es su filosofía de actuación y trabajo.

Ejemplo de textos laborales:

Memorándum Córdoba, Argentina a 1 de abril del 2013.

No. RRHH-01042013-001 ATENCIÓN A TODO EL PERSONAL.

Con motivo de la auditoría sobre procesos ISO-9000 que se realizará a la empresa del 15 de abril al 28 de junio, según lo estipulado en el Oficio No. DG-14032013-015 del pasado 14 de marzo, se solicita el apoyo de todo el personal para que este proceso sea llevado a cabo sin contratiempos. Para este efecto el 4 y 5 de abril el departamento de Recursos Humanos impartirá pláticas con carácter de obligatorias sobre el proceso en horas fuera del horario de  trabajo que serán consideradas como horas extras y pagadas. Así mismo se solicita a todos los jefes de departamento realizar el rol de guardias y vacaciones de acuerdo con los días que les corresponde estar en auditoria, sujetándose a lo establecido en el memorándum DGP-15032013-002, en donde se establece el calendario de auditorías por área y proceso a auditar.

ATENTAMENTE

Lic. Julián Andrade Ochoa Dir. Recursos Humanos

Comments are disabled