Ejemplos de Dispositivos de entrada y salida

informatica 3 300x267 Ejemplos de Dispositivos de entrada y salida

Sí, incluso la informática cuenta con un lado oscuro, un apartado que acumula todas aquellas cosas que no son para nada útiles y que a pesar de los intentos por apartarlas y echarlas a un lado no dejan de aparecer una y otra vez de manera recurrente. Pongamos como ejemplo uno de los programas con más éxito, el powerpoint.

¿Para qué se usa hoy este programa? Pues, en realidad, para molestar a todos nuestros contactos de correo con presentaciones inñutiles que les hagan perder el tiempo.

Ejemplos de Dispositivos de entrada y salida

Los dispositivos son regímenes definibles, con sus variaciones y transformaciones. Presentan líneas de fuerza que atraviesan umbrales en función de los cuales son estéticos, científicos, políticos, etc. Cuando la fuerza en un dispositivo en lugar de entrar en relación lineal con otra fuerza, se vuelve sobre sí misma y se afecta, no se trata de saber ni de poder, sino de un proceso de individuación relativo a grupos o personas que se sustrae a las relaciones de fuerzas establecidas como saberes constituidos.

LOS DISPOSITIVOS DE ENTRADA/SALIDA son aquellos que permiten la comunicación entre la computadora y el usuario.
Ejemplos de dispositivos de entrada / salida son: módem, fax, usb, router, pantalla táctil.

DISPOSITIVOS DE ENTRADA son aquellos que sirven para introducir datos a la computadora para su proceso. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en la memoria central o interna. Los dispositivos deentrada convierten la información en señales eléctricas que se almacenan en la memoria central.

Ejemplos de dispositivos de entrada son: teclado, ratón, joystick, lapiz óptico, micrófono, webcam, escaner.

DISPOSITIVOS DE SALIDA son los que permiten representar los resultados (salida) del proceso de datos.
Ejemplos de dispositivos de salida son: pantalla, altavoz, auriculares, impresora, plotter, proyector.

Comments are disabled